¡ EL AMOR ES LA FUERZA QUE TODO
LO ABARCA¡
¡ EL AMOR ES LA PLENITUD QUE TODO
LO CONTIENE¡
¡ EL AMOR ES LA PUERTA ABIERTA DE
LA ESPERANZA CIERTA
¡ EL AMOR ES EL PRINCIPIO Y EL FIN,
¡ EL ALFA Y EL OMEGA
¡EL AMOR ES LA VERDADERA FELICIDAD,
¡ PAZ Y ETERNIDAD. 
LAIDY ROWENA
Mi intención es ayudarlos a despertar lo más hermoso que habita en Uds.; “la semilla divina”; pudiendo así lograr la unidad entre cuerpo, mente, alma y espíritu; y de esta manera alcanzar la Unidad de su Ser, y así vivir en la Paz, la Luz y el Amor que todos nos merecemos

A todo lo bueno que podamos pedir, a veces se necesita orientaciones en las encrucijadas en las tinieblas una luz por delante Harael tarot Ángeles te mostrara siempre la ruta con animo de espíritu, experiencia y conocimiento con privacidad y confidencialidad ayudando al crecimiento personal y superación a problemas.
Vivimos tiempos intensos en donde los cambios y la transformación en todas las áreas de nuestra vida se ha puesto en manifiesto y no siempre es fácil seguir el ritmo, sobre todo, de una manera aislada.
En momentos de tensión, confusión, indecisión, temor, abrir un espacio de comprensión nos ayuda ampliar nuestra visión para poder ver el panorama completo y no solo la apariencia de los hechos.
Con la lectura personal o a distancia ayudo a la persona volverse consiente de los desafíos presentes y como resolverlos puedo llevar paz y luz a quien quiera consultarlo. Futuro lógico el terapéutico que es el del auto conocimiento y adivinación.
oraculos de los cuarzos, angelico ,tarot egipcio, marzella, abrazado por los angeles y otros.
El Oráculo Angélico consta de 72 mensajes o señales que corresponden a los 72 Ángeles de la Kabalá. Cada una de estas Cartas corresponden a un ángel de un coro especifico que transmite a través de sus mensajes una energía que pueden darnos impulso para actuar, ser calmante y armonizadora, darnos fuerza para concretar o despertarnos recordándonos que los dones del cielo están disponibles para nosotros en cuanto los necesitemos
Yo pase por Momentos
Muy difíciles en mi vida que me hizo caer en tristeza y Desilusión, es como si la luz se apaga, pero gracias a esa experiencia pude entender muchas cosas valorables, el sentido del plan divino, acercarse a la luz ya que tu verdades sean tan fuerte como una roca solida.
Yo no estoy aquí para convencerte de nada.
Estoy aquí sólo para servir.
Con fe sinceridad y dedicación para transmitir mi mensaje:
El proceso de Sanación Consiente
"La verdad, la sencillez, el amor y servicio."
PARA EL QUE ME busque.

Yo no juzgo a nadie mis actitudes es respetuosa, en tu proceso. Tratare con madurez y sensibilidad, honestidad en todas las interrogantes. pongo el tiempo sin limite el precio es razonable a mi consulta ,lo importante es que vayas con tus preguntas y interrogantes resueltas creo que es el momento de todos vivir mejor aplico la magia Angelical a todo lo bueno que podamos pedir. Por amor a ti evolucionar tu eres el arquitecto de tu destino, el secreto de los 7 rayos, Reiki , péndulos de luz florecimientos, tarots, oráculos angelicos y cuarzos , carta astrológica, magia blanca Angélica con el encanto de los Ángeles y otros.???? Te ayudare a soluciones rápidas.

Preguntar por la Sra. Harael
4823374-6631171/997099240
 9 am a 9 pm de lunes a sabado


MI CRISTO INTERNO SALUDA A SUS CRISTOS INTERNOS
Y se los bendice" - me gusta ayudar a los demás y compartir mis aprendizajes y experiencias con quien los necesite voy en busca de mi crecimiento espiritual, para ser un mejor ser humano y cumplir a cabalidad con el plan divino que me ha sido asignado en este plano.- considero que nadie es dueño absoluto de la verdad, por eso, defiendo y respeto la universalidad de los conceptos y criterios, pues pienso que es la mejor forma de integrarnos en el todo.- recordemos que "todos somos uno con el padre" .- por eso mi lema es: "vive y deja vivir".- pienso con toda humildad que todos somos maestros, porque de hecho llevamos uno dentro de nosotros; simplemente lo que ocurre es que estamos en diferentes y numerosos grados de evolución y por eso necesitamos unos de los otros para seguir nuestro crecimiento y desarrollo espiritual. Por otra parte creo firmemente que tenemos el deber de transmitir nuestro conocimiento, experiencias y aprendizajes, para no practicar el refrán que dice: "las cosas por saberse se callan y por callarse se olvidan".-



Escritos desde el Corazón


Si vives atado al tiempo ,
no podrás comprender el cielo.
Allí nada tiene atadura ,
allí eres libre atemporal eterno .
....................
Si despiertas trata de inundarte del amor por la vida .
Allí la magia se repite infinitamente .
Uniendo las almas al unisono de los corazones ,
latiendo y entonando palabras de amor .
.......................................
Cuando descubres lo infinito que eres ,
sabes que eres parte de esa magia que es el Todo.
......................................
Si repites te amo infinitamente ,
llenaras los espacios de dolor ,
y reinara un clima de bienaventuranza en cada lugar donde se escuche la voz del amor .
.........................................
Si pides perdón miles de manos ,
llenaran de pureza tu alma ,
inundándola y sanando la acción ,
para dejar paz en tu corazón.
...........................................
Mira la mañana como un despertar mágico ,
piensa en algo bello .
Retenerlo en tu corazón ,
y dejalo que ocurra en tu vida .
...................................
si despiertas con amor ,
seguro tu vida durante el día ,
sera a imagen y semejanza de ese amor.
..........................................
Toma un vaso de agua ,
bendicela con lo positivo,
paz , amor , luz .
Bebela , y estará activando en ti lo positivo de la vida .



LA RADIANTE ESENCIA

 La radiante esencia de tu ser despierto, Continua su viaje entre lo universal, Y lo humano. Buscando la paz, la verdad, el amor,

Nutriendo con la esperanza, los designios del Padre, Para sentirte así, sin ataduras. Eres un ser eterno, madurado por el crisol,
Aquel fuego que nutre los corazones para despertarte. Cuando más reconoces, en ti esa luz, más asciendes. Sin salirte de tu destino trazado que te lleva a descubrir tu bendición, De ser parte del camino, el ascenso es abrirte a sentirte útil, a desprenderte a, sentirte sin ataduras, estas te limitan. El puente ya se ha construido,
Queda poco tiempo de poder sentirte parte, Es querer sentir esa vibración de amor, y ser amor, Y amar por sobre todo, aun ante la desesperanza, aun ante la perdida, Nunca desfallezca, mantente en tu lugar, Reponte de los sinsabores, de este tiempo, Que la humildad y el desprendimiento acompañen a tu ser, Para nunca más abandonarte. Así sentirás que eres digno, La luz abre a tu ser para mostrarte el camino devuelta a tu casa universal.
Queda poco tiempo de poder sentirte parte, Es querer sentir esa vibración de amor, y ser amor, Y amar por sobre todo, aun ante la desesperanza, aun ante la perdida, Nunca desfallezca, mantente en tu lugar, Reponte de los sinsabores, de este tiempo, Que la humildad y el desprendimiento acompañen a tu ser, Para nunca más abandonarte. Así sentirás que eres digno, La luz abre a tu ser para mostrarte el camino devuelta a tu casa universal.
Recuerda que todo lo que
Hagas en tu vida
Reproductor MP3

Dejar alguna huella
Ten conciencia de tus acciones…”
El Tiempo Pascual es un tiempo de pasaje a otros estados de conciencia, finalmente más comprometidos y más elevados. Este es un tiempo de balances, de arrepentimientos y de decisiones.
Respira hondo, haz una pausa…
Cierra los ojos, escucha esta música… Y libérate. Libérate de todas las esclavitudes, y libera a quienes sin darte cuenta hayas esclavizado. Crucifica las limitaciones, las tristezas, las medias tintas.
Va pensiero…
 Ve, pensamiento, con alas doradas,
Pósate en las praderas y en las cimas
Donde exhala su suave fragancia
El dulce aire de la tierra natal!


Preguntar por la Sra. Harael 4823374-6631171/997099240



La falta de gratitud ha evitado que muchas puertas se abran y dejen salir abundancia de bien hacia el individuo. Recuerden bien, que en nuestra mente tenemos el suministro de todo lo bueno, y constantemente debemos vivir en el SENTIMIENTO DE ABUNDANCIA aún en las cosas más triviales de nuestro vivir cotidiano.
No sólo basta con saber que la opulencia nos viene de nuestro pensamiento y sentimiento: tenemos que sentir la gratitud y creer que va lo hemos recibido.
Una excelente afirmación es:
"YO SOY LA RE-SURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA".
Es un modo excelente de atraer el suministro y la opulencia de Dios a nuestros mundos. Sin embargo, como medio de expandir y doblar nuestras bendiciones
NO HAY SUBSTITUTO PARA LA GRATITUD Y EL AMOR.
El