AMOR MAGIA BLANCA ANGELICA

TODO LO QUE TOCA EL AMOR LO VUELVE BELLEZA...
"EL AMOR ES LAS MAS PODEROSA Y AUN LA MAS DESCONOCIDA ENERGÍA EN EL MUNDO"..

EL AMOR DIVINO 
El ‘AMOR DIVINO’ es la expresión natural de mi Ser, porque ‘Yo Soy’ una persona que sólo está llena de Amor Divino,
sólo pienso en el ‘AMOR DIVINO’, sólo siento 
‘AMOR DIVINO’.
‘Yo Soy’ la Presencia que hace manifestar en mí el ‘AMOR DIVINO’
El ‘AMOR DIVINO’ es un Poder que esta ubicado dentro de mí, y no necesito que salga de ninguna otra parte, ni que alguien me lo dé para sentirlo y expresarlo.
Yo solo tengo la Voluntad de expresar ‘AMOR DIVINO’.
El ‘AMOR DIVINO’ me da Fe y Fuerza.
El ‘AMOR DIVINO’ me protege
El ‘AMOR DIVINO’ me ilumina.
El ‘AMOR DIVINO’ me purifica.
El ‘AMOR DIVINO’ me Asciende.
El ‘AMOR DIVINO’ me hace invisible e invencible a toda maldad humana.
El ‘AMOR DIVINO’ me vivifica, me da entusiasmo.El ‘AMOR DIVINO’ me sana.
Arcángel Chamuel del amor
El amor tanto puede mostrarse manso como feroz. Y lo mismo cabe decir del Arcángel Chamuel y sus ángeles del amor. Pueden aparecer rodeados de finísimas capas de luz para consolar a un niño asustado, o revestidos de su armadura a fin de combatir a las fuerzas de la rueldad y el odio que provocan gran parte de los problemas en familias y relaciones.
Los ángeles del amor te ayudan a luchar contra las fuerzas antagónicas al amor, las cuales traen consigo adicciones y problemas psicológicos tales como la depresión y el comportamiento compulsivo. Cuando te enfrentes con el deseo de fumar, cuando tu autoestima esté por los suelos o te sientas impotente ante las fuerzas de la división o tensión racial en tu barrio, recita el poderoso fíat a Chamuel y a los ángeles del amor. Repite la segunda parte «marchaos, fuerzas del antiamor» nueve veces o más.
Asimismo, los ángeles del amor se dedican a hacerte la vida más fácil. El Arcángel Chamuel te asignará ángeles para que te ayuden en tu día a día como si fueran empleados bajo tus órdenes. Puedes pedirles que hagan un encargo, abran el camino para que te vaya bien en una reunión o se hagan cargo de proyectos especiales en pro de tu familia, negocio o iglesia.
Son expertos en cuanto respecta a mejorar la communicación entre las personas. Si lo deseas, pídeles que ayuden a los miembros de tu familia a entenderse, así como a ti personalmente para ser capaz de escuchar mejor a fin de atender las necesidades de los demás.
Por tanto, si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu cónyuge, jefe o vecino, o no atraes el tipo de relación que deseas, añade a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Ponlo a prueba. Observa cómo te transformarán tanto a ti como a tus seres cercanos.

¿Qué Es El Amor?

El Amor Es La Respuesta De A Todo. El Amor No Es Una Abstracción, Sino Una Energía De Verdad. Empieza A Entrar En Contacto Con Dios En Tu Interior. Siente El Amor. Expresa El Amor. El Amor Disuelve El Miedo.
Cuando Se Siente Amor No Puede Temerse Nada. Como Todo Es Energía,Y El Amor Abarca Todas Las Energías, Todo Es Amor. Nuestros

Corazones Conocen El Camino De La Felicidad Y La Paz Interior. Prácticas Espirituales Como La Meditación Y La Oración Nos Recuerdan Lo Que Ya Sabemos. Cuando Nos Olvidamos Del Mensaje De Nuestro Corazóny Caemos En La Rutina Y En Los Baches De La Vida, Nos Sentimos Insatisfechos Y Desdichados. Nuestra Perspectiva Está Borrosa,Hemos Olvidado Nuestro Plan De Vida, Nos Hemos Perdido.
Para que haya Amor y a partir del Amor... Creación debe haber UNIDAD...

No podemos CREAR si no estan en armonia ambas Energias que son el Origen de toda Creacion:
Masculino y Femenino La mayoría de los humanos no sienten amor ni se sienten amados.Esta sensación de no ser amados puede de sus padres y de otros miembros de su familia, pero comprendan que ellos también están aprendiendo a amar. Ustedes pueden acceder a vidas -futuras, pasadas y simultáneas– en las que sus padres los amaron mucho.
Pidan eso. Quizá su esposo o esposa no les demuestran mucho afecto o quizá su vida está vacía de amor. Ha habido muchos que los han amado a través del tiempo.
El sol se ha puesto y levantado en cada carencia y necesidad suya. Hubo vidas en las que fueron mágicos. Han convertido la paja en oro más veces de las que están dispuestos a contar, porque todos ustedes son alquimistas. Son ángeles y son hermosos humanos envueltos en uno. Si no obtienen lo que desean en este momento, entonces deben acceder a un lugar en el espacio y el tiempo donde alguna vez lo recibieron, y traer esa sensación a su campo áuric o (pidan que esa sensación los inunde). A partir de ese punto, creen. A partir de ese punto, ámense un poquito más. Los humanos son criaturas graciosas. El reino angélico no los siempre estamos a su lado. Ustedes no se sienten amados aun cuando alguien que los ama se para frente a frente y proclama su amor.

RELACIÓN ENTRE LOS CHAKRAS DE LOS ENAMORADOS

Cuando se vive una relación de amor intensa, la sincronicidad que existe entre ambas personas crea armonía y equilibrio.
Los chakras de los enamorados se relacionan y se unen energéticamente.
Chakra Base, se ayudan en la supervivencia. Comparten todo lo que sea necesario para sus necesidades físicas.
Chakra Sacro, se desean sexualmente. La energía sexual fluye entre ellos con facilidad, llenándolos de vigor.
Chakra Plexo Solar, se sastifacen mutuamente.                    
 Chakra Corazón, amor recíproco. Los sentimientos que sienten son puros, la alegría y felicidad iluminan sus vidas.
Chakra Garganta, la comunicación que existe entre ellos es buena. Se desarrollan y planifican sus vidas juntos.
Chakra Tercer Ojo, comparten las mismas metas e ideales. Sus objetivos y logros serán un bien a conseguir entre ambos.
Chakra Corona, las creencias, la fé, el mismo Dios, es compartida porellos. En la mayoría de los casos.
Limpieza de Energía de amor Angelical
Vamos a sanar tus karmas (de esta vida y de otras), vamos a cerrar tus círculos amorosos del pasado (ayudándote a dejar atrás hasta el más doloroso sentimiento), vamos a acercarte al camino correcto para encontrar el amor. LO HAREMOS CON LA ENERGÍA DE AMOR, tuya y de tus ángeles. Esta no es una limpia tradicional (ni hierbas, ni nada negativo), es una limpia que acudirá a tu luz interior para sanar tu camino de amor:

LIMPIEZA DE ENERGÍA DE AMOR
Por medio de esta bella sesión, ingresaremos a lo más profundo de tu corazón, buscando aquello que se ha fracturado a lo largo de toda tu historia amorosa, sanándolo. Perdonaremos, sanaremos, desbloquearemos tu energía de amor y volverás a encontrarte en el camino correcto para encontrar a la persona indicada, o simplemente ser feliz porque el mundo te da amor. Mi limpieza de Energía de amor te hará regresar a lo más puro de ti. ¿Sabías que cada que tienes una pareja dejas energía en él y él en ti? ¿Sabías que ya no eres la misma persona con la misma capacidad de amar, puesto que la energía de tus parejas te ha modificado? Muchas veces esto no crea karmas y bloqueos que nos alejan del amor, es hora de cerrar con eso y lo haremos por medio de nuestra LIMPIEZA DE ENERGÍA DE AMOR. En esta sesión pedimos el favor del Arcángel Hanael

El Camino Del Amor: Los 11 Pasos

1. Primero Contigo Mismo. Sólo Cuando Estás Bien Contigo Mismo Puedes Estar Bien Con Los Demás
2. Manejar La Soledad. Sólo Cuando Manejas Tu Soledad Puedes Manejar Una Relación.
3. Sólo Se Da Lo Que Se Tiene. Necesitas Valorarte Para Valorar, Quererte Para Querer Respetarte Para Respetar Y Aceptarte Para Aceptar Porque Nadie Puede Dar Lo Que No Tiene.
4. Paz Interior. Ninguna Relación Te Dará La Paz Que Tú Mismo No Crees En Tu Interior.
5. Fantasía Que Genera Frustración. Pretender Que Otra Persona Nos Haga Felices Y Llene Todas Nuestras Expectativas Es Una Fantasía Que Sólo Trae Frustraciones.
6. Autonomía. Ninguna Relación Te Brindará Felicidad Que Tú Mismo No Construyas.
7. Autosuficiencia. Sólo Podrás Ser Feliz Con Otra Persona Cuando Bien Convencido Seas Capaz De Decirle: "No Te Necesito Para Ser Feliz".
8. Independencia Sólo Podrás Amar Siendo Independiente Hasta El Punto De No Tener Que Manipulan Ni Manejar A Los Que Dices Querer.
9. Requerimientos. Para Amar Necesitas Una Humilde Autosuficiencia, Autoestima Y La Práctica De Una Libertad Responsable.
10. Autoestima Y Madurez. Ámate A Ti Mismo, Madura Y El Día Que Puedas Decirle A Esa Otra Persona"Sin Ti Me La Paso Bien"Ese Día Estarás Preparado Para Vivir En Pareja.

11. Compartir. Dos Personas Que Vivan En Pareja Podrán Ser Felices Sólo Cuando Se Hay Anunido Para Compartir Su Felicidad No Para Hacerse Felices La Una A La Otra.


EL AMOR ES COMO EL AGUA
Puede Cambiar De Forma. Puede Congelarse. Puede Diluirse. Puede Evaporarse. Puede Incluso Contaminarse Al Impregnarse De La Frecuencia Del Miedo Cambiando Su Apariencia En Odio O Dolor.  Pero Eventualmente, Buscara Volver A Su Origen. Porque El Amor Es Fuerte Como El Agua Y Nada Lo Puede Destruir.
Somos Emanaciones De La Fuente De Amor Que Ha Buscado A Través De Nosotros Experimentar Todas Las Posibilidades De Su Esencia. Tal Como El Agua, Somos Lluvia, Somos Vapor, Somos Océano, Somos Rio Y Sin Embargo, Esencialmente Somos Agua. Somos Amor.