SANACIONES HOLISTICAS


Divinidad....limpia en mi.
Divinidad limpia en mi cualquier memoria errónea que no me haga ver a cualquier persona como un ser perfecto de luz. Lo siento, perdón te amo, gracias.
Tiempo de limpieza y re-conexión con la fuente, para ello purificándome, tratando de dejar de emitir juicios (hacia uno mismo y hacia los demás), eliminando las reacciones de ataque y sobre todo no tomándome nada de manera personal, ya que la realidad es una resultante de las proyecciones de todos.
SANADORES ESPIRITUALES
Los mejores sanadores son discretos en su trabajo. Ellos sellaron el ego y dejan al corazón fluir en sereno amor.
El tacto de sus manos es cálido y generoso. Tienen manos de Luz!
En la parte superior de su cabeza se derrama la Sabiduría Celestial...Y al mismo tiempo, la vitalidad de la tierra besa sus pies.
Mientras tanto, los pétalos de loto de sus corazones se abren. Y se convierten en templos vivos de la Luz sanadora!
Son tranquilos y conscientes de su tarea. Saben que es la luz del amor la que sana, no ellos.
Están naturalmente satisfechos, los seres divinos velan por ellos.
Son la paz perenne! No tienen posturas arrogantes, son simples y alegres.
Son muy agradecidos al Gran Espíritu, al Gran Sanador. Transitan la existencia sin juzgar a nadie...Ellos son la serena luz! Son sanadores, de los demás y de ellos mismos.
Transitan su camino sin deshonrar la ruta de los demás. No hacen daño a nadie, porque son felices.
Sus actos son lúcidos! Oh, estos curadores, hermosos y tranquilos, navegan en la luz!
Son estrellas encarnadas, actuando en nombre del Altísimo... A menudo, en silencio, ellos abrazan a la humanidad!
No esperan nada, sólo abrazan el alma del mundo.

Sí, no esperan nada, sólo agradecen al gran Sanador... Ellos saben que hay un momento correcto para todo.

LLAMA VIOLETA
La Llama Violeta es un transformador de altas frequencias Transforma negatividad a positivo. El poder secreto de la magica llama ha sido conocido entre algunos alquimistas ancestres y sabios, El universo esta hecho de luz, luz en alto espectro que está dividido en 7 rayos colorines, La Llama Violeta es del Septimo el Rayo Violeta, sus virtudes son: Misericordia, Fuerza, Perdon, Valor, Confianza, Libertad y Transformacion.
La velocidad en que algo se mueve en adelante y hacia atras se llama vibracion , La Llama Violeta cambia vibraciones. En el mundo atomico la vibracion puede ser comprendido por la velocidad en que los electrones orbita el nucleo de atomos. Asi pues la Llama Violeta trabaja cambiando vibraciones en este nivel. 

Los atomos tienen bastante espacio vacío entre atomos. Este espacio vacío entre los nucleos y los electrones es donde se engancha la negatividad , al ocurrir esto los electrones giran más lento cada vez, y la negatividad creece y causa malestrar, la frequencia de luz baja, Pero la llama violeta transforma esta negatividad en positivo, no rodeandola o eliminandola, pero transformando la negatividad en Luz, con esto los electronos giraran mas rápido y así la vibración sube.

ARCÁNGEL ZADQUIEL
Su nombre sinifica: "Fuego de Dios".
Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración,  unido a las artes y la docencia.Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas con dificultad para enfocarce en su objetivo y desanimadas. Lleva un pergamino.
La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realización en el amor y la verdad. Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas que intimidan a sus semejantes.
Representa: La transmutación, la organización.

Vibra con la luz del rayo color violeta.
Día que le corresponde: Sábado.

Virtudes: La transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia. Se lo invoca cuando se hace necesario un cambio, lo negativo por lo positivo. Cuando una circunstancia es adversa, hacerla rotar cuando en determinada ocasión se siente con los limites muy cercanos en los cuales se siente encerrado en si mismo, sin poder ver más allá de la razón consciente. Este arcángel obra de una manera maravillosa con sus amigos. Su invocación se hace posible con la apertura de los sentimientos hacia la sabiduría divina.


Arcángel Rafael
El Arcángel Rafael es el Arcángel del Gran rayo de Sanación, Ciencia, Música y Matemáticas y trae los donde de la dedicación y la concentración. Su complemento Divino es nuestra Madre  María. La llama esmeralda  Sanadora puede  ser invocada

Atender al dolor y al sufrimiento de nuestra vida y nuestro mundo incluyendo condiciones médicas, enfermedades, en guerra, personas sin hogar, pobreza, hambre, abandono y abuso.Rafael y María asisten a sanadores, doctores, psicólogos, Enfermeras y otros cuidadores. Sus regalos de intervención inspiran a científicos a desarrollar nuestras curas y aquellos que practican música, matemáticas, Geometría Sagrada. Rafael es el arcángel de los Viajes y de la verdad.
REIKI
El proceso de Sanación no tiene que ver con religión, creencias culturales o ideologías, sino con lo que realmente eres, con lo que quieres: hacer, sentir y vivir, respetando el libre albedrío de todo ser y simplemente conectandote con tu Espíritu o Ser Superior, que es tu propia naturaleza o verdadero YO.Agradezco a todos la Confianza que desde hace mucho has depositado en nosotros. Me siento bendecida y honrada de tenerlos a mi lado. Gracias
Todo lo que nos rodea es energía, nosotros mismos somos




La enfermedad no es más que el lenguaje que utiliza el alma cuando sus necesidades no están siendo cumplidas, cuando la persona se aleja de sí misma. La enfermedad se convierte entonces en una oportunidad, un viaje interno… Tratar al ser humano de una forma holística ha sido para mí desde hace muchos años un gran reto , es por esta razón que nació después de sortear muchos obstáculos Harael A través de diferentes Técnicas como son la Holística, Medicina Cuántica, Reiki, Flores de Bach, cuarzos, péndulos, aromaterapia intentaremos dar consuelo y alivio al sufrimiento de cuerpo mente y alma de los que a nosotros se acerquen buscando ayuda.


LA LEY DEL DESAPEGO
En el desprendimiento se encuentra la sabiduría de la incertidumbre, en la sabiduría de la incertidumbre reside la libertad de nuestro pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento pasado. Y en nuestra voluntad de dar un paso hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.
Pondré a funcionar la ley del desapego en práctica haciendo un compromiso para seguir los siguientes pasos:
1. Hoy voy a comprometerme con desapego. Me permitiré y a los que me rodean la libertad de ser lo que son. No impondré rígidamente mi idea de cómo deben ser las cosas. No voy a forzar soluciones a los problemas, creando así nuevos problemas. Voy a participar en todo con desapego.
2. Hoy tendrán en cuenta la incertidumbre como un ingrediente esencial de mi experiencia. En mi disposición a aceptar la incertidumbre, las soluciones surgirán espontáneamente de los problemas, de la confusión, el desorden y el caos. Ante las cosas que más inciertas parezcan, más seguro me sentiré porque la incertidumbre es mi camino a la libertad. A través de la sabiduría de la incertidumbre, encontraré mi seguridad.

3. Voy a entrar en el campo de todas las posibilidades y anticipar la emoción que tiene lugar cuando me mantengo abierto a una infinidad de opciones. Cuando entro en el campo de todas las posibilidades, experimentaré toda la diversión, la aventura, la magia y el misterio de la vida.
Cuidado con las palabras
Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo. "Los negocios están malísimos". "Las cosas andan muy malas". "La juventud está perdida". "El tráfico está imposible". "El servicio está insoportable". "No se consigue servicio". "No dejes eso rodando porque te lo van a robar". "Los ladrones están asaltando en todas las esquinas". "Tengo miedo de salir". "Mira que te vas a caer". "Cuidado quete matas". "Te va a pisar un carro". "¡Vas a romper eso!". "Tengo muy mala suerte". "No puedo comer eso, me hace daño". "Mi mala memoria ...", "mi alergia...", "mi dolor de cabeza...", "mi reumatismo...", "mi mala digestión..." .
No te sorprendas ni tequejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo Si es positivo sete manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuviera decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti. Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas "¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!". Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo. En qué momento salió de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidadde esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando