ESTE SITIO DEDICADO A LA MEMORIA DE MI HIJO  A.MIGUEL (08/06/2011)
Podría haberte acunado en mis brazos
Compartido soles y lunas montañas y mares
Sueños de madre
Sueños de hijo
Vida para el amor 
Vida para mis días
Vida para tu alma 
Vida para la mía
Solo tengo tu recuerdo
y almas compartidas
Me dejaste lo más valioso de un ser humano
Haberte dado la vida...
Hasta que llegue el momento
De unirnos
En la Fuente Divina... 

Su bondad conquisto el cariño de cuantos
lo conocieron
La Esperanza del reencuentro vida después de la vida


No llores si me amas”
Un bellísimo poema escrito desde el lugar de una persona que murió y ya pasó a los brazos de Dios y escribe estas líneas consoladoras para su ser amado que debe continuar vivió no. Para todos los que hemos perdido algún ser querido, este poema puede resultar muy reconfortante
.No llores si me amas, Si conocieras el don de Dios y lo que es el Cielo!
Si pudieras oír el cántico de los ángel les y verme en medio de ellos!
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso!
Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen!
Cómo!… ¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Créeme.(San Agustín)

ANTE LA VERDAD DE LA LUZ


Suprema esencia, que descubre la luz eterna, renaciendo de verdades.
Así desde el inconmensurable ser, se restablece la luz dadora de vida. Transformando con la verdad de la luz y la guía.
Nada queda atado a este plano, nada, solo la luz disipa lo que provoca dolor. Abre tu alma, desnúdala, abre tu ser a la luz, ella despierta tu luz abriéndote
Caminaste, cielos, tierras, para llegar aquí.
Despierta eres libre ya eres un ser bendecido y único. Solo tú eres el depositario de tus alas, las cuales fueron puestas para que te eleves. Reconociendo, expresándote, llenando cada paso de la supremacía, de tu fuerza sagrada.
Abriéndote las cadenas son cortadas por el poder del Hoy.
Para renacer en infinita magia, restableciendo el puente de luz y verdad.
Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso!Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen!Cómo!… ¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Créeme.(San Agustín)

La semilla divina de Dios vive en el corazón
de cada  humano. 


Todos la tenemos y debemos
desarrollarla para estar unidos con
el mundo del amor y de la luz.

Recuerda que todo lo que hagas en tu vida, dejara alguna huella
Ten conciencia de tus acciones…”
El Tiempo Pascual es un tiempo de pasaje a otros estados de conciencia, finalmente mas comprometidos y mas elevados. 
Este es un tiempo de balances, de arrepentimientos y de decisiones.
Respira hondo, haz una pausa…Cierra los ojos, escucha esta música  Y libérate. Libérate de todas las esclavitudes, y libera a quienes sin darte cuenta hayas esclavizado. 
Crucifica las limitaciones,las tristezas, las medias tintas.

ALMA MÍA
Te busco, en la eternidad del alma, transformando los tiempos, en vergel de vida en cada momento.
Te encuentro en cada palabra que nace del alma,y transmite el aliento que descubre en cada pensamiento.
Allí esta alma, buscadora de la inmortal entrega,
Allí tú eres la dadora,
Que expresa tu eternidad en cada alma que descubre su camino.
Allí, entre vida y experiencia,
Renace, la verdad, que te libera, de las batallas por ser , y pertenecer.
Tu alma viajera incansable,
Busca la paz y el cobijo de tu ser despierto, para surgir sublime.

Ante un nuevo cambio donde tú eres la fuerza sagrada que descubre tu eternidad, pará renacer en luz, y abrir las alas benditas en la magia de la misma vida.

ALMA SAGRADA

Alma, fuerza sagrada,
Fuente inmersa de luz,
Que restablece todo de una manera mágica.
Esperanza, una voz en tu conciencia,
Que renace para abrirnos a las bendiciones,
Oración, que ayuda a restablecer ese orden divino,
Dejando una estela, que como una estrella, ilumina cada reflejo, que nuestro corazón expresa.
Luz incandescente, que renace del mismo Padre, Conectando, renaciendo la voz sagrada
Que se expresa, como olas que se abre a nutrirnos. Velos que se expanden como algo sagrado 
Que nos permite ver entre tiempos , Dejando renacer y surgir como un manantial, Que renace en cada corazón.
Libérate de todo lo que no termite, vivenciar

La espera ha sido larga, Pero la luz se abre como un relámpago

Es para mí una alegría oír sonar el 
Reloj: veo transcurrida una hora de 
Mi vida y me creo un poco más cerca 
De Dios
Santa Teresa de Jesús






...nuestra pequeña vida, no acaba con aquello que hemos dado en llamar MUERTE, sino que le trasciende, siendo esta solo un estado de transición

, como el que hacemos cada día: despertar, sueño, despertar...